domingo, 10 de noviembre de 2013

Cuello de punto

Parece que el frío se resiste a llegar (al menos en Barcelona), pero por si acaso me pilla desprevenida, ya tengo listo mi nuevo cuello de punto.


En el viaje que hicimos este verano a Francia, descubrí una pequeña mercería regentada por una señora española, y con un sol de justicia, me enamoré de esta lana. Tengo que reconocer que no la conocía, pero ha sido todo un descubrimiento.
Se trata de Knitcol de Adriafil


Esta vez me he decidido por un cuello doble, para poder darle dos vueltas.



Es un proyecto bastante rápido, por lo que os dejo el patrón por si os animáis!


- Montar 163 puntos en agujas circulares de 4mm
- 1 punto derecho, 1 punto revés (repetir la serie hasta el final de la vuelta)
- En las vueltas sucesivas tejer al revés de como vienen los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips